martes, 26 de marzo de 2013

CAKE POPS

Están son mis primeras cake pops, tengo que perfeccionar mucho la técnica pero estoy contenta del resultado.
Para hacerlas he utilizado bollo comprado de unas magdalenas que tenía, lo he deshecho y picado con un tenedor.

Luego he hecho una buttercream tradicional con mantequilla sin sal, azúcar glass y leche, se puede añadir un poco de queso para que quede más cremosa.



Luego fui mezclando la buttercream con el bizcocho, de ese paso se le olvidó hacer foto, en fin cosas de principiante. Hice bolas y las puse en un plato con papel de horno, y las metí en el frigorifico toda la noche, esto no hace falta con dos o tres horas vale, o incluso media hora en el congelador. Lo importante esque queden duras.





Al día siguiente las saque del figorifico y derretí chocolate blanco, unte los palitos en el chocolate y los puse en las bolas, espere como media hora para que quedará duro.



Luego tení el chocolate de color y unte las bolas, le puse los adornos que se me ocurrieron y listo.
 


Espero que os guste
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario